Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Incautan más de 130 dosis de marihuana en sector céntrico de Los Ángeles

por María José Villagran Barra

La droga decomisada fue avaluada en 500 mil pesos, aproximadamente.

02-12-2015_19-40-487202-12-15 /

Dos personas detenidas y una importante cantidad de droga incautada fue el saldo que arrojó un operativo policial efectuado por personal del O.S.7, en la comuna de Los Ángeles.

Loa hechos se originaron a partir de diferentes diligencias realizadas por esta unidad especializada de Carabineros de Chile.

De acuerdo a la información que mantenían efectivos policiales, dos hombres comercializarían marihuana por gramo en el sector céntrico de la capital provincial de Bío Bío.

De igual forma, estas dosis contendrían un alto nivel del principio activo de esta droga, encargado de provocar efectos depresores entre quienes la consumen.

En coordinación con el Ministerio Público de Los Ángeles, y una vez comprobado el delito de microtráfico de drogas, personal del O.S.7 allanó la vivienda de uno de los hombres, emplazada en el sector céntrico de la ciudad.

Al interior del inmueble carabineros encontró 30 dosis de marihuana elaborada y una bolsa contenedora de la misma droga, con la que se pueden obtener cerca de un centenar de dosis.

De igual forma, incautaron 500 mil pesos de dinero en efectivo proveniente –presumiblemente- de la venta de estupefacientes.

Por lo mismo, dos hombres de 32 y 33 años fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles por el delito de microtráfico de drogas.

Se trató de C.A.C.V y de C.T.V.P, quienes –a principios de este año- igualmente fueron arrestados por personal del O.S.7 por el delito de tráfico de drogas.

En aquella oportunidad, personal policial encontró más de un kilo de marihuana y más de 10 plantas de cannabis índica.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto