Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cámara de Comercio se reúne con dirigentes de la vega de Los Ángeles

por Alejandra Sánchez

A juicio de los dirigentes, el principal problema, es el punto de expendio de frutas y verduras de Los Ángeles.

02-09-2015_18-16-4810_13915 /

En el marco de una política de acercamiento a la comunidad,  se concretó recientemente una reunión  entre representantes del Directorio de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles A.G. y el Sindicato de Frutas y Verduras de la Vega Techada, cita a la que también concurrieron directores y el presidente de Commivela, Pedro Valdés.

En la ocasión, el presidente de la Cámara de Comercio, Walter Aránguiz Aldea, acompañado del Director Fernando Díaz Galaz, dio a conocer los principales lineamientos de la Asociación que encabeza y expuso su preocupación por la existencia de comercio ilegal en el sector de la vega y el centro de la ciudad.

El tema, uno de los principales motivos del encuentro, es una de las mayores complicaciones que afecta al sector, a juicio de los dirigentes del principal punto de expendio de frutas y verduras de nuestra ciudad, por lo que se buscarán estrategias para trabajar en conjunto y exponer, una vez más, “esta abrumadora realidad a las autoridades”.

Janet Novoa, secretaria del Sindicato, al igual que los socios de esta entidad que participaron en la cita, manifestó que “están cansados que sean unos pocos comerciantes ilegales los que empañen la labor que realizan y por culpa de quienes el sentimiento de inseguridad ha crecido en la comunidad, porque la gente tiene desconfianza de venir acá”.

Por su parte, Aránguiz reveló que la situación no dista de lo que ocurre más al centro “donde hemos visto que en calles tan centrales como Colo Colo se vende de todo, desde joyas hasta confort”.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto