Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Riña callejera termina con violentos incidentes en el hospital de Laja

por Gabriel Hernandez Velozo

Los vecinos acusan un nulo actuar de carabineros durante el procedimiento.

hospital-general-destrozos /

(Foto de contexto)

Pasadas las 17 horas en el sector “Altos de Laja” en la comuna del papel, se enfrentaron bandas – presuntamente - ligadas al tráfico de drogas. Producto de la riña, varias personas resultaron heridas.

Durante los incidentes en la calle, los vecinos de la comuna alertaron en reiteradas ocasiones al plan cuadrante de carabineros, sin embargo, denunciaron que estos  se presentaron al lugar y sólo se dedicaron a obervar.

Cerca de las 18 de la tarde, llegaron 2 heridos de la riña, por sus propios medios al hospital de la comuna. Al momento de ser atendidos, arribaron 4 personas de la banda contraria a atacar a estos al interior del centro asistencial, producto de de la embestida, resultaros quebrados vidrios y otras estructuras, lo que generó gran conmoción entre los pacientes del lugar, entre ellos un adulto mayor y una madre y su pequeño, sumado a todo el personal de salud que se encontraba en el sector de Urgencias del Centro Asistencial.

Carabineros de Laja confirmó los hechos, indicando que se enfrentaron 2 familias del sector. Al lugar llegaron 2 efectivos policiales, quienes por instrucción del fiscal de turno, intentaron mediar la pelea. Producto del incidente 2 personas resultaron detenidas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto