Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Acompañante de motorista en riesgo vital tras fuerte caída

por Pia Salcedo

El accidente ocurrió en el sector Luanco, camino a El Pedregal de la comuna de Los Ángeles, a la 1 de la mañana.

Según testigos del hecho, este se produjo cuando el conductor perdió el control de la motocicleta y el pasajero salió expulsado hacia la calzada.

4.2-motocicleta-tirada /

Cada segundo cuenta en la vida de Javier Gómez Díaz, tras haber sido trasladado al Centro Asistencial Víctor Ríos Ruiz, luego que el conductor de la moto en que se trasladaba, perdiera la estabilidad en el camino de ripio del sector El Pedregal.

Al respecto, personal de carabineros del reten Centenario, ubicado en calle Almagro, informó que cerca de la 1 de la mañana se reportó una llamada al 133 por un accidente en el sector Luanco. Al llegar al lugar, los dos ocupantes de la moto estaban en el suelo, razón por la cual, los efectivos policiales llamaron de inmediato a la ambulancia y procedieron al control de identidad. En ese momento, pudieron corroborar que el conductor se encontraba bajo los efectos de alcohol y sin la documentación necesaria para conducir la motocicleta.

El capitán de la Primera Comisaría de la ciudad de Los Ángeles, Francisco Villablanca, informó que según la versión de conductor, su acompañante habría ocasionado el accidente, puesto que habría perdido el equilibrio,

Actualmente Javier Gómez Díaz, se encuentra con riego vital en el hospital de Los Ángeles sometido a un estricto tratamiento médico. Por su parte, el chofer de la motocicleta, fue detenido por conducir en estado de ebriedad y puesto a disposición del ministerio público. 

**Imagen de referencia. El conductor de la moto señaló que su acompañante perdió el control.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto