suscríbete al boletín diario

Nacional

15 estadios serán habilitados para el retorno del Campeonato Nacional

El Estadio Nacional no fue contemplado en la nómina por problemas de logística.


 Por Prensa La Tribuna

10.2 FUTBOL FEMENINO (48)

El gobierno de Chile ratificó que hasta el momento hay un total de 15 estadios habilitados para el regreso a las actividades.Según reportó El Mercurio, este miércoles Estadio Seguro entregará a la ANFP una lista con los nombres de los recintos aptos para la vuelta del fútbol, manteniendo en duda el Estadio Nacional.

En la Región Metropolitana quedaron disponibles San Carlos de Apoquindo, Santa Laura, Monumental y el Bicentenario de La Florida. Diferente suerte corrió el Estadio Nacional que quedó en duda debido a que el recinto acoge otras disciplinas, lo que implica otra planificación en cuanto a logística.

En tanto en regiones, los otros estadios disponibles serán el Calvo y Bascuñán de Antofagasta; el Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó; el Francisco Sánches Rumoroso de Coquimbo; el Nicolás Chahuán de La Calera; el Lucio Fariña de Quillota; el Elías Figueroa, de Valparaíso; el Sausalito de Viña del Mar; El Teniente de Rancagua; el Fiscal de Talca, el CAP de Talcahuano y el Germán Becker de Temuco.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes