Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Exitoso operativo por el Día Mundial de los Animales en Laja

por Pía Oliva Moscoso

Estos operativos no solo proporcionaron atención médica esencial, como vacunación y desparasitación, sino que también ofrecieron consejos valiosos sobre el cuidado responsable de las mascotas.

Operativos por el Día Mundial de Los Animales / Cedida

En conmemoración del Día Mundial de las Mascotas, se llevaron a cabo dos operativos veterinarios municipales los días 4 y 5 del presente mes. Durante estas jornadas, se brindó atención y cuidados a más de 100 mascotas de la comuna, tanto caninos como felinos.

Estos operativos no solo proporcionaron atención médica esencial, como vacunación y desparasitación, sino que también ofrecieron consejos valiosos sobre el cuidado responsable de las mascotas, enfatizando la importancia de la esterilización y el mantenimiento de la salud de nuestros queridos compañeros animales.

De esta forma, el Alcalde Roberto Quintana destacó el compromiso de la Municipalidad de Laja, "con el bienestar de la comunidad y el medio ambiente, a través de actividades que promueven la salud, la conciencia ambiental y el cuidado responsable de nuestras adoradas mascotas. Además, se informa que se realizarán futuras actividades e intervenciones que impulsarán un Laja más saludable y sostenible para todos".

Asimismo, se recordó la destacada instancia del 29 de septiembre en la comuna, precisamente en el Anfiteatro de Laja, el cual se transformó en un escenario vibrante y colorido para albergar un emocionante evento de Zumba Color.

Se destacó en esa oportunidad la asistencia de Más de 500 personas que se unieron a esta celebración de baile, diversión y entretenimiento. Y se señaló que el evento tuvo un propósito doble: promover la conciencia ambiental y la conservación del medio ambiente, en consonancia con la conmemoración del "día nacional sin automóvil", y fomentar la salud a través de la actividad física.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto