Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Informaron efectos del frente de mal tiempo en Los Ángeles

por Jorge Guzmán Buchón

De momento no hay riesgo de anegamientos en viviendas del sector.

CONTI 1 1608 /

El director de Seguridad e Inspección Municipal de Los Ángeles, Miguel Ángel Irribarra Saavedra, dijo a diario La Tribuna que "hasta las 6:00 de la mañana se recibieron solo dos llamados de emergencia frente a las condiciones climáticas que comenzaron en la noche".

Dichos llamados se debieron "a dos caídas de árboles, una en camino Antuco y otra cerca de la Puelche. Hasta esta hora llevamos seis llamados telefónicos, principalmente por goteras en algunas viviendas y anegamientos en algunos caminos", explicó Irribarra Saavedra.

"Se está evaluando si estos problemas corresponde que los resuelva el municipio o a Vialidad. Hay dos caminos que la municipalidad ya está interviniendo y hay otros que están en proceso de evaluación para ver si corresponde ir con otro equipo de emergencia", indicó el encargado de Seguridad e Inspección Municipal.

Miguel Ángel Irribarra observó que hasta el momento "no hay riesgos de anegamientos de viviendas, así que estamos recorriendo la ciudad, con todos los equipos de emergencia para ver como enfrentamos este mal clima".

Los sectores que fueron intervenidos por la Municipalidad fueron "el sector Paihuenco y el sector San Guillermo, en Avenida Las Industrias", contó el director de Seguridad e Inspección Municipal de Los Ángeles.(1:09)

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto