Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros de Los Ángeles trabaja en operativo contra el robo de bicicletas

por Juan Villalobos

BeFunky-collage (97) /

El robo de bicicletas a logrado crecer de gran manera durante el último tiempo en Los Ángeles, si el negocio del futuro es la bicicleta, a este le surgió una competencia informal e ilegal: la reventa de este artículo robado.

En este contexto Carabineros de la capital provincial de Biobío junto a la Fiscalía local, han comenzado una labor mancomunada en conjunto para frenar este creciente nuevo tipo de delito que se perpetra principalmente en zonas céntricas.

"En el marco de este gran operativo que pretende disminuir el robo de bicicletas hoy logramos detener a una persona que mantenía en su poder una de las bicicletas denunciadas anteriormente, además contaba en su poder con otro de estos artículos deportivos de dudosa procedencia. Seguiremos trabajando para descubrir a las personas que se dedican a realizar este delito", precisó el mayor Arnaldo Ferrari, comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles.

El uniformado también realizó un llamado a la comunidad respecto a a evitar crear las situaciones que sean propicias para la realización de este tipo de delitos, "nosotros pretendemos minimizar al máximo este tipo de robos, y si se comienza a desplazar por la ciudad iniciaremos un análisis para anular a todos estos delincuentes que incurren en este tipo de asaltos", finalizó el mayor Ferrari.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto