Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pareja de Los Ángeles gana Campeonato Provincial de Cueca Adulto Mayor en Nacimiento

por Nicolás Maureira

Marisol Vera Inostroza y Germán Cifuentes Ortiz obtuvieron el primer lugar del certamen y representarán a la provincia de Biobío en la fase regional que se disputará este sábado 5 de septiembre en Arauco.

Marisol Vera Inostroza y Germán Cifuentes Ortiz celebraron tras imponerse en la competencia provincial. / Municipalidad de Nacimiento

Marisol Vera Inostroza y Germán Cifuentes Ortiz, representantes de Los Ángeles, obtuvieron el primer lugar en el Campeonato Provincial de Cueca Adulto Mayor, realizado el pasado viernes en Nacimiento.

Según informó la Municipalidad de Nacimiento, la competencia se desarrolló en el Gimnasio CMPC y reunió a parejas provenientes de Tucapel, Los Ángeles, Negrete, Antuco, Cabrero, Mulchén, Laja y la comuna anfitriona.

LOS ÁNGELES REPRESENTARÁ A LA PROVINCIA

La actividad también contó con representación de la Delegación Presidencial Provincial de Biobío, desde donde entregaron a Diario La Tribuna los resultados oficiales del campeonato.

De acuerdo con esos antecedentes, el segundo lugar fue para Silvia Oses Jara y Juan Sáez Soto, de Laja, mientras que Marta Manrique Carrasco y Jorge Valenzuela Sepúlveda, de Negrete, obtuvieron el tercer puesto.

Desde la misma repartición indicaron que Marisol Vera y Germán Cifuentes representarán a la provincia de Biobío en la fase regional del certamen.

De acuerdo con la invitación oficial, el XXVI Campeonato Regional de Cueca de Personas Mayores "Luisa Riquelme Aravena" se realizará este sábado 5 de septiembre, a partir de las 14:00 horas, en el Gimnasio del Liceo Bicentenario San Felipe de Arauco, ubicado en Chacabuco 116.

Podio Provincial de Cueca en Nacimiento

  • Primer lugar: Marisol Vera Inostroza y Germán Cifuentes Ortiz, de Los Ángeles.
  • Segundo lugar: Silvia Oses Jara y Juan Sáez Soto, de Laja.
  • Tercer lugar: Marta Manrique Carrasco y Jorge Valenzuela Sepúlveda, de Negrete.
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
En Vivo

Más visto