lee nuestro papel digital

Identidad

Nuevo representante asumió la presidencia del Rotary Club Los Ángeles

El vocero saliente destacó en la actividad diversas iniciativas rotarias que han contribuido al crecimiento y desarrollo de la ciudad


 Por Jorge Guzmán B.

JUAN PABLO BUSTOS, ALFREDO GALLARDO y CLAUDIO RODRIGUEZ
Créditos fotografía: Rotary Club Los Ángeles.

El viernes 1° de Julio pasado, en dependencias del Hotel Diego de Almagro, se realizó el traspaso de mando presidencial del Rotary Club Los Ángeles. En la ceremonia, el past presidente, Sr. Claudio Rodríguez Márquez entregó el liderazgo al Sr. Juan Pablo Bustos Pulgar para el período 2022-2023. El Presidente a continuación, tomo juramento a su nuevo directorio.

En la ocasión, hizo ingreso al club Rodrigo Vergara, se reconoció como socio honorario al Alfredo Gallardo, se homenajeó a las damas rotarias y se premió al mejor compañero.

El past presidente en su alocución de despedida destacó que el club, con 95 años de vida, sigue contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la ciudad. En su período se concretó la entrega de un móvil y un equipo de aféresis al Hospital de Los Ángeles por un monto de US $80.000, enmarcado en el proyecto “Colecta Móvil de Sangre”; se realizó el Concurso Rotabee (para la sensibilización hacia el cuidado de las abejas); ¡Destácate ciclista! (para la instalación de luces en bicicletas); Huerta Rotaria (entrega de almácigos); Semana del Niño en UNPADE; Navidad en Hogar Don Orione; Entrega de camisetas al equipo de basquetbol adaptado NBA Los Ángeles; Apoyo a campaña de prevención del cáncer de piel; Patrocinio de charla Molino y Central Hidroeléctrica El Arrayán, y otras actividades de servicio.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
cambio presidente rotary club los angelespresidencia rotary club los angelesrotary club los angeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes