lee nuestro papel digital

Identidad

Los Ángeles está entre las ciudades más infieles del país

Los Ángeles tomó el número nueve de las 10 ciudades con mayor infidelidad.


 Por Jorge Guzmán B.

web web 3005

Un sitio de citas para casados en el mundo publicó su lista de las 10 ciudades con mayor número de infieles de Chile. Estas ciudades conforman los principales lugares del país para explorar las relaciones que se extienden más allá de los límites de la monogamia.

Según el estudio en importantes ciudades, donde Los Ángeles forma parte del ranking. Las otras son Concepción, Viña del Mar. Curicó, Santiago, Chillán, Antofagasta, Iquique, Rancagua y Coquimbo.

En el ranking de las ciudades con mayor cantidad de infieles, las del sur de Chile dominan, encabezadas por Concepción, popular por su vida nocturna, bares y música en vivo. Viña del Mar le sigue en segundo Lugar, teniendo ambas regiones un gran número de habitantes.

“Ha llegado el clima más frío y nuestro resumen de ciudades invernales muestra los destinos más populares de todo Chile para aquellos interesados en explorar la no monogamia”, dice Christoph Kraemer, director de comunicaciones de Ashley Madison. “Desde Iquique hasta Los Ángeles, hay muchas personas con ideas afines esperando conectarse en todo el país”.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
infidelidadinfidelidad chile
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes