Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

¿Has soñado con algún gato? Lee con atención estas interpretaciones

por Nicolas Irribarra Irribarra

Muchos intentan dar respuestas a sus sueños. No busques más, aquí te dejaremos algo que te puede orientar y sacar de la duda.

07-01-2016_17-57-351-341 /

Soñar con gatos es uno de los sueños más habituales en las personas, y uno de los que más dudas pueden generar a la persona que sueña. El gato ha sido, junto a la serpiente, uno de los animales por excelencia en el mundo de los sueños, para conocer el futuro. El gato negro es el animal por excelencia de las supersticiones, su significado en general, es el de la mala suerte.

Losgatoshan tenido un papel fundamental en muchas culturas antiguas. Los egipcios utilizaban a este mamífero como mascota y le cuidaban como si fuesen seres perfectos venidos del mundo de los dioses. El gato persa destaca por una belleza inconfundible y una gran elegancia en cada uno de sus movimientos.

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN GATO

Soñar con gatos es símbolo de buena suerte y éxito en tus proyectos personales y laborales. Mientras el gato tenga una buena salud y todo vaya bien no tendremos problemas.

Si sueñas con un gato blanco es probable que alguna persona cercana a ti te este intentando crear problemas. Las mentiras y las traiciones son los comportamientos más habituales en los círculos más estrechos a ti.

El gato negro representa la desgracia amorosa y el engaño. Si ves un gato negro es probable que tu relación sentimental esté a punto de romperse por el engaño y la mentira. Debes hablar con tu pareja lo antes posible, puede que haya terceras personas en tu relación.

Si te enfrentas a un gato y te ataca, entonces significa que eres una persona con demasiados prejuicios sobre la sociedad. Deberías ser más tolerante y permisivo con los demás. Soñar con las huellas de un gato significa que alguien está intentando hacerte daño, pero que no es lo suficientemente inteligente como para no ser descubierto. En principio no deberías tener problemas, pero vale la pena ser precavido. Si un gato intenta entrar en tu casa, alguien querrá arrebatarte algo que es tuyo. Debes tener cuidado, si el gato consigue entrar, podrías perder todo lo que tenías. Si un gato maúlla o hace ruidos, deberías tener cuidado en el entorno con el que te relacionas.

Las personas que conoces podrían tener dos caras. Debes buscar la verdad para evitar el engaño y ser traicionado.

Acariciar un gato es símbolo del exceso de confianza sobre una persona. También significa estar en un estado de relajación máxima o clímax. Si el pelo del gato es suave, es bueno para ti.

Si un gato pasa cerca de ti y te roza, implica que no estás concentrado en tu trabajo, debes estar al tanto y procurar desconcentrarte o podrías tener serios problemas. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto