Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mujeres de Impacto inicia nueva temporada rescatando emprendimientos ligados al medioambiente y sustentabilidad

por Claudia A. Fuentes Riveros

La iniciativa financiada por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile comenzará el próximo jueves 21 de septiembre, desde las 11 horas, y se emitirá cada semana por radio San Cristóbal y toda la plataforma digital de Diario La Tribuna.

Mujeres de Impacto inicia nueva temporada rescatando emprendimientos ligados al medioambiente y sustentabilidad / Diario La Tribuna

Con el objetivo de ser un aporte en la difusión y visibilización de emprendimientos femeninos ligados a la sustentabilidad y el medioambiente, comienza en radio San Cristóbal y toda la plataforma digital de Diario La Tribuna, una nueva temporada de Mujeres de Impacto, iniciativa que por segundo año consecutivo es financiada por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y el Consejo Regional.

El primer capítulo se emitirá el próximo 21 de septiembre, a las 11 horas, y continuará cada jueves en el mismo horario hasta el mes de noviembre, conociendo historias de emprendedoras que han potenciado sus negocios en base al reciclaje, la reutilización de prendas de vestir, el uso de madera, la labor en huertos y viveros, compostaje, entre muchas otras iniciativas.

"Como equipo estamos trabajando en recabar historias de emprendimiento en toda la provincia y visibilizar la labor que cumplen día a día. En la primera temporada resaltamos el rol de mujeres en cargos de liderazgos, y en este segundo periodo es el turno de los emprendimientos femeninos", señaló Claudia Fuentes, periodista y coordinadora de proyecto.

"Mujeres que Impactan en Economía Sustentable" es un espacio de difusión para potenciar en el mercado el emprendimiento femenino, y relevar su aporte al desarrollo provincial y regional, a través de distintas piezas periodísticas tanto en radio, diario como en redes sociales.

Eres emprendedora y tu negocio está ligado a la sustentabilidad y el medio ambiente, contactamos al wsp +569 72510250 o escríbenos al correo [email protected]

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto