Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Destinan recursos para mejorar establecimientos educacionales de Los Ángeles

por Salomón Bobadilla González

Se trata de inversión para mantenimiento, conservación e implementación 2022-2023, con recursos del Mineduc y el Gobierno Regional.

Liceo Industrial /

Un mejoramiento en la infraestructura educacional de los establecimientos municipalizados de Los Ángeles, se llevó a cabo en 2022 o se ejecutará durante este año.

Así lo informó el director comunal de Educación, Patricio García, quien subrayó que se trata de inversiones para mantenimiento, conservación e implementación 2022-2023 de los distintos establecimientos angelinos, con proyectos que datan del año pasado y ya están terminados; u otros que están en ejecución, como por ejemplo en el Liceo Industrial.

En cuanto a cifras anuales de inversión, Patricio García indicó que bordearían los dos mil millones de pesos, aproximadamente.

Asimismo, la directora del Liceo Industrial, Andrea Valdés, destacó el mejoramiento en la infraestructura de este establecimiento, señalando que “estamos en ejecución del proyecto de conservación e infraestructura que se postuló en 2021. Hemos sido beneficiados con este proyecto con una inversión aproximada de 300 millones de pesos, lo que nos va a permitir renovar la cara de nuestro liceo. Se van a remodelar las salas, va a haber pintura, cambio de techumbre, cambio de pisos, se van a pulir los pasillos, pintado de la fachada y reparación del gimnasio”.

Finalmente, el alcalde (s) de Los Ángeles, Raúl Fuentes, precisó que hay proyectos en ejecución y otros en proceso de licitación, considerando distintos establecimientos tanto de enseñanza básica como media.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto