Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mañana es el último día para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil

por Camila M. Celis Rodríguez

El módulo de atención en Los Ángeles está ubicado en Los Carreras 256, con horario de atención, de lunes a viernes, desde las 10 a las 14 horas; y en la tarde desde las 15 a las 16 horas.

CP REVALIDACION TNE /

Este martes 30 de agosto expira el plazo para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), beneficio que permite acceder durante todo el año a tarifas reducidas en los medios de transporte asociados a Red de Movilidad en el caso de la capital, y a los buses de transporte urbano en regiones.   

En regiones, deben acercarse a las oficinas TNE, así como también a los módulos dispuestos por Junaeb para poder pegar el sello 2022. La dirección, el horario de atención de los módulos y toda la información necesaria se encuentra disponible en www.tne.cl.   

En la Región Metropolitana, las y los estudiantes sólo deben acercarse a cualquier tótem de la Red Bip, donde deben introducir la tarjeta para completar el proceso de revalidación tecnológica, el que debe finalizar con el mensaje pase extendido. Para facilitar este trámite, los beneficiarios pueden acceder a este link https://tne.mapcity.com que georreferencia los tótems más cercanos al lugar donde está ubicado el estudiante. El trámite tarda, en promedio, menos de dos minutos.  

En oficinas podrás sacarte la foto, revalidar, pedir la reposición de tu tarjeta y/o bloquearla en caso de pérdida o robo. 

La revalidación de la TNE con el sello 2022 se realiza exclusivamente con hora agendada, por lo cual es conveniente revisar que horarios se encuentran liberados.

El módulo de atención en Los Ángeles está ubicado en Los Carreras 256, con horario de atención, de lunes a viernes, desde las 10 a las 14 horas; y en la tarde desde las 15 a las 16 horas.

También te puede interesar:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto