lee nuestro papel digital

Educación

Elizabeth Chávez asume como nueva seremi de Educación en la región del Biobío

Profesora especialista en educación diferencial, con experiencia en Coordinadora Transversalidad Educativa y Seguridad Escolar del Mineduc.


 Por Camila Celis

WhatsApp Image 2022-07-11 at 11.53.49 AM

Durante una jornada de mesa de trabajo sobre la Educación Pública, llevada a cabo en la comuna de Los Ángeles, se anunció el nombramiento de la nueva seremi de Educación para la región del Biobío.

Quien asume el cargo es Elizabeth Chávez, profesora especialista en educación diferencial, con experiencia en Coordinadora Transversalidad Educativa y Seguridad Escolar del Mineduc.

En la oportunidad, la autoridad manifestó que “agradezco la oportunidad que me entrega el gobierno para dirigir la educación en la región. Lo asumo como un tremendo desafío y alegría porque soy funcionaria pública”.

En la actividad también participó el subsecretario de Educación, Nicolás Cataldo, junto a la Asociación de Municipalidades de la región del Biobío, en la cual se abordaron temas relacionados con infraestructura, recursos, política de reactivación educativa integral, proyecto de Ley Miscelánea, entre otros puntos.

También te puede interesar:


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
EducaciónEducación PúblicaescolarLa TribunaLos ÁngelesSeremi
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes