Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Rotarios entregan becas a seis estudiantes de educación superior de Los Ángeles

por Claudia Robles Maragaño

La ceremonia de entrega del beneficio contó con la presencia de autoridades de la universidad y el club rotario, además, de los estudiantes favorecidos con becas.

Becas Rotarios /

Seis estudiantes de la Universidad de Concepción, campus Los Ángeles, resultaron beneficiados por becas entregadas por el Rotary Club Santa María de Los Ángeles, apoyo económico que se extenderá por un plazo de seis meses y que resalta el espíritu de superación y resultado académico de los jóvenes.

El acto oficial se realizó, el pasado lunes, en el auditorio Manuel Rioseco de dicha Casa de Estudios, con presencia de la directora, Dra. Helen Díaz, autoridades del campus, miembros y autoridades de Rotary Club Santa María de Los Ángeles y alumnos presentes.

Los alumnos beneficiados son Loreto Riquelme, de la carrera de Enfermería; Catalina Rivas de Auditoría, Jean Panes de Ingeniería Comercial, Paloma Monsalves de Educación Diferencial, además, de Agustín González de la carrera Educación General Básica, quien realizó un discurso de agradecimiento al club rotario.

Por su parte, el presidente de Rotary Club Santa María de Los Ángeles, Miguel Jacob Brizuela, se refirió al origen de estas becas, las cuales -indicó- nacen por el aporte desinteresado de una benefactora angelina que por intermedio de este club rotario aporta económicamente con el fin de apoyar el estudio de alumnos que reúnen, entre otras características, compromiso de superación, real necesidad de un apoyo económico y un buen resultado académico. Así también, instó a que los alumnos beneficiados a seguir siendo ejemplo entre sus pares y que fortalezcan el espíritu de estudio y desarrollo de sus compañeros.

Cabe mencionar que junto a estos seis alumnos, durante el mes de abril también fue becada con este mismo beneficio Catalina Rivas, alumna del Instituto Virginio Gómez.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto