Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colegios rurales de Mulchén recibieron elementos sanitarios para combatir el Covid-19

por Camila M. Celis Rodríguez

Los establecimientos beneficiados fueron la escuela Munilque Izaurieta, Aurora de Enero, Rapelco, Malvén, Pilguen, Bureo, Los Hinojos, El Edén, Santa Adriana, El Parrón.

/

Distintas escuelas en sectores rurales de la comuna de Mulchén recibieron, por parte del Municipio, implementos sanitarios para evitar los contagios por Covid-19.

Algunos de los elementos entregados fueron guantes, mascarillas, amonio cuaternario, alcohol gel, entre otras cosas necesarias para mantener las medidas sanitarias.

Al respecto, el alcalde de Mulchén, Jorge Rivas, comentó que nuestra comuna está en fase tres, y tenemos que seguir potenciando el cumplimiento del protocolo y debemos colaborar con elementos que nos permitan evitar los contagios. Estamos entregando implementos que hoy se han transformado en algo cotidiano.

Los establecimientos rurales que recibieron estos elementos fueron la escuela Munilque Izaurieta, Aurora de Enero, Rapelco, Malvén, Pilguen, Bureo, Los Hinojos, El Edén, Santa Adriana y El Parrón.

Frente a esto, el auxiliar de la escuela Malvén, Carlos Leiva, expresó que es muy bueno que entreguen estos kits de sanitización. Permite que todos estemos protegidos, incluso nuestras familias.  

 /

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto