martes 18 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Educación

Escuelas de Nacimiento destacan en el Simce

El alcalde Hugo Inostroza, dijo que en general, la comuna tuvo buenos resultados, por lo tanto en algunas escuelas mantenerlos ya es un logro, y en otras hay que hacer esfuerzos mayores.


 Por Marisel Venegas

resultado

El alcalde Hugo Inostroza junto al jefe DAEM de la comuna Claudio Guíñez, realizaron una visita a las escuelas del sector de Dollinco y El Saber, en el contexto de los buenos resultados que obtuvieron en el Simce.

Junto al profesor encargado del establecimiento, Gerardo Cisternas, ambas autoridades locales felicitaron a los docentes y estudiantes de quinto y séptimo año básico, cursos que obtuvieron los más altos puntajes de la comuna en el Simce 2018, logrando posicionarse, a la vez, entre los planteles educativos de mejor rendimiento académico del país.

las autoridades de educación destacaron los buenos resultados obtenidos , que hace varios años siguen manteniendo, e incluso han sido reconocidos por la Agencia de Calidad de la Educación. Se instó a los alumnos y alumnas a seguir por la misma senda, lo que les permitirá alcanzar también excelentes niveles de aprendizaje en la educación media y acceder después a etapas superiores de enseñanza, con la posibilidad cierta de optar por la carrera que ellos quieran para construir su futuro.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes