Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Patricio Román Lois, asume Gerencia General de Puerto Coronel

por Jorge Guzmán Buchón

Asumirá ejecutivo con dos décadas de vinculación al sector logístico y comercio exterior.

Nuevo gerente de Puerto Coronel. / Diario La Tribuna

Puerto Coronel anunció la incorporación de Patricio Román Lois, como Gerente General de la compañía a partir del 2 de noviembre.

El nuevo ejecutivo es ingeniero civil industrial y MBA de la Pontificia Católica de Chile. Posee una destacada trayectoria en la industria logística portuaria y amplia experiencia en dirección de empresas, particularmente en áreas de gestión comercial, financiera, de operaciones y logística de empresas multinacionales y prestadoras de servicios.

Desde 2011 y hasta la fecha se desempeñaba como managing director de MEDLOG Chile S.A., empresa que presta servicios logísticos a navieras y clientes finales, mediante distintas unidades de negocio relacionadas al sector logístico, tales como depósitos de contenedores, servicios extraportuarios, bodegas, almacenaje, soluciones de frío y transporte terrestre, entre otros.

Anteriormente, formó parte del área logística de la naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) y en CMPC Celulosa. 

Puerto Coronel es el principal terminal portuario del centro-sur chileno en términos de infraestructura y volumen de carga transferida, registrando al término de 2022 un tráfico de 7,7 millones de toneladas y creando 1.600 empleos directos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto