Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Copeval realizó exitosa exposición de maquinaria y herramientas agrícolas en Los Ángeles

por Camila M. Celis Rodríguez

Se trata de una feria que se llevará a cabo en todas las sucursales de la empresa, con el objetivo de acercar los nuevos productos y máquinas a los clientes.

Sin título /

Con éxito se llevó a cabo la exposición de maquinarias y herramientas que realizó Copeval Los Ángeles, este jueves 3 de noviembre.

Se trata de una empresa líder en el abastecimiento integral para el agricultor, que busca responder a los requerimientos del rubro y colaborar en el mejoramiento de la gestión mediante los múltiples servicios de apoyo a la actividad productiva de Biobío.

Copeval para satisfacer las más exigentes necesidades de los agricultores, cuenta con un stock permanente de más de 50 mil productos, divididos en las líneas principales de fertilizantes, veterinaria, maquinaria, riego y semillas, entre otras.

En la actividad participaron distintos proveedores de la empresa que exhibieron sus productos e insumos para distintos rubros. Entre ellos Masprot, Bahco, Aitec, Instalamos, Husqvarna, Felco y Casei.

Al respecto, José Vergara, jefe zonal de repuestos de Copeval Los Ángeles, explicó que esta actividad la realizamos netamente como un relanzamiento hacia nuestros clientes. Trabajamos con toda la fuerza de venta de Copeval, servicio técnico, vendedores a terreno y nuestra fuerza de venta para llamar a todo lo que es cliente de la zona y reencantar nuestra marca y equipo. Tenemos una marca nueva que es Merlo, traemos nueva tecnología con equipos eléctricos full innovación, y descuento en toda nuestra paleta de producto.

Junto con ello, agregó que en esta actividad tenemos el stand de Copeval, además tenemos la alianza de Pretroline de la cual somos distribuidores oficiales a nivel nacional, y trajimos a nuestro proveedor de maquinaria menor que es Husqvarna, que es nuestra otra alianza, la cual está en nuestras 24 sucursales. A nivel de ferretería contamos con Felco, Bahco y Aitec que son productos para el área ganadera. El objetivo es reencantar a nuestros clientes y que vean que cada vez estamos incluyendo más productos innovadores. Todo lo que pretenda el cliente nosotros lo tenemos para toda la gama agrícola. Somos el proveedor líder a nivel nacional en insumos agrícolas.

Asimismo, Felipe del Real, product manager del área de ferretería agrícola, indicó que lo que busca esta feria es dar a conocer todos los productos que nosotros comercializamos. Tenemos todo lo que tiene que ver con maquinaria menor y todo lo relacionado con productos de poda, cosecha, respiración, alambres agrícolas y herramientas eléctricas. Esta actividad hoy la estamos realizando a través de todo Chile, en las sucursales de Copeval. La gracia es que podemos dar a conocer los productos y también acercamos a nuestros clientes, a los proveedores y marcas.

LA EMPRESA

Copeval nació el 13 de noviembre de 1956, cuando un grupo de agricultores de la zona de Colchagua, principalmente productores de leche, creó una institución que ayudara a resolver las múltiples necesidades del rubro, tales como abastecimiento de insumos, asistencia técnica y comercialización de sus productos.

En cuanto a servicio técnico, la empresa realiza mantenciones preventivas, mantenciones correctivas, revisiones de pre y post temporada, contratos de mantención, capacitaciones a técnicos y operadores.

La empresa cuenta con una amplia cobertura con 24 sucursales, incluyendo las ciudades de Copiapó, La Serena, Ovalle, Quillota, San Felipe, Melipilla, Buin, Rancagua, San Vicente, Rengo, San Fernando, Santa Cruz, Curicó, Talca, Parral, Linares, San Carlos, Chillán, Los Ángeles, Victoria, Temuco, Los Lagos, Osorno y Puerto Varas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto