Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Después de 37 semanas al alza no subirán los precios de la bencina

por Jorge Guzmán Buchón

El 10 de agosto, ENAP anunció la segunda de las alzas del mes que llevó a un aumento de $11,2 por litro en las gasolinas de 93 a 97 octanos.

conti 6 0609 /

El pasado lunes, el equipo económico del Gobierno, convocó a una reunión a pymes, gremios y la Central Unitaria de Trabajadores para conversar sobre los próximos pasos tras el triunfo del Rechazo en el plebiscito de salida. Fue en ese contexto que el líder de la cartera de Hacienda, el ministro Mario Marcel, manifestó a la prensa de sus apreciaciones de la jornada del domingo, así como una revisión exhaustiva de reformas que se pondrán en tabla.

El ministro Marcel también adelantó durante esta reunión, que luego de 37 semanas de alzas en los precios de los combustibles, esta semana del 05 de septiembre se mantendrán los precios y probablemente la próxima se aprecien bajas en las cifras.

Cabe recordar que el pasado 10 de agosto, la Empresa Nacional del Petróleo anunciaba alzas en el costo de los combustibles, como gasolinas y el diésel, lo que fue la segunda de las alzas en de ese mes, que implicaron un aumento de $11.2 por litro para las gasolinas de 93 a 97 octanos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto