Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hasta 7 mil pesos bajará el precio del gas en San Rosendo

por Patricio Gallegos

El descuento es de un 15% en el valor, por lo que se podrían descontar desde los $2 mil pesos por cilindro.

colusion-gas /

En las últimas semanas se dio a conocer el acuerdo entre la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch) y la Asociación de Municipios Rurales de Chile (AMUR) con la empresa Lipigas.

Con este beneficio se espera que los vecinos de más de 290 comunas del país accedan a descuentos en la compra de cilindros de gas. Es así que durante el 2022 los beneficiarios podrán solicitar dos descuentos mensuales, con un máximo de dos pedidos por cada vecino.

Uno de los territorios de la provincia de Biobío es San Rosendo, quienes señalaron que lograr la compra de cilindros de gas a mejor precio es parte del objetivo del convenio dado a conocer entre la Municipalidad de San Rosendo, Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH) y empresas del rubro.

La casa edilicia, agregó que se trata de descuentos al valor de mercado que debe tener una inscripción previa de quienes deseen optar por estos descuentos.

El convenio va con empresas Lipigas y Gasco, que se indican en la gráfica que se adjunta, y que permitirá descuentos para los distintos formatos de distribución; 5Kg, 11Kg, 15Kg y 45Kg.

Desde el municipio, explicaron que una vez que se confeccione la base de datos de quienes se inscriban, quienes deben tener domicilio en la comuna, esta será remitida a las empresas quienes desde ese momento estarán en condiciones de distribuir con las rebajas establecidas en este convenio.

Para las personas que deseen realizar consultas, se comentó que se pueden contactar a los números indicados, correo electrónico o de forma presencial en dependencias del Departamento Social, ubicadas en primer piso de la Municipalidad de San Rosendo.

Deberán inscribirse por los canales dados a conocer en esta publicación; vía correo electrónico, enviando datos a:

[email protected]

Llamando a los teléfonos de la Oficina de Informaciones;

443208014 u2022 443208015 u2022 443208016.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto