Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

IncubaUdeC lanzó convocatoria que financia con 60 millones emprendimientos dinámicos en 5 regiones del país

por Patricio Gallegos

Con un fondo de 800 millones que permitirá apoyar desde Maule a la Araucanía, la creación, puesta en marcha y crecimiento de empresas innovadoras con base en la tecnológica.

Archivo-LevelUp2019 /

El objetivo principal de este concurso es apoyar el crecimiento de emprendimientos innovadores de alto impacto que se encuentren en etapas de desarrollo. Esto a través de un fondo de 60 millones de pesos, a los que el emprendedor podrá optar para desarrollar su empresa, de forma que puedan escalar rápidamente en el mercado nacional e internacional.

La Directora Ejecutiva de IncubaudeC, Beatriz Millán dijo que El concursobusca la generación de emprendimientos dinámicos de manera que se realicen en conexión con actores claves de la industria de forma que se incorporen a una red de contactos que le permita acceder a potenciales clientes, soluciones innovadoras, y conexión con las necesidades reales".

Oportunidades

A este fondo podrán optar personas naturales mayores de 18 años, nacionales o extranjeras y personas jurídicas, con fines de lucro, nacionales o extranjeras. La principal oportunidad que entregará Level Up a sus emprendedores, es la posibilidad de acceder a este fondo, dividido en dos fases, en las cuales, quienes obtengan este financiamiento accederán a un programa de aceleración que contempla mentorías, talleres y capacitaciones en temáticas de negocios y emprendimientos con el fin de acelerar sus negocios. El plazo para postular vence el próximo 12 de octubre.

Adicionalmente, podrán participar de actividades de conexión con la industria y de redes de internacionalización, junto con el acompañamiento especializado durante todo el periodo de ejecución.

Postulaciones a través dewww.incubaudec.cl

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto