suscríbete al boletín diario

Economía

Atención: conozca horarios de cierre que tendrán tiendas comerciales este sábado

FIN DE SEMANA NAVIDEÑO


 Por La Tribuna

23-12-2016_21-27-086.1

 

Este fin de semana es uno de los más esperados durante el año, por lo que el centro y las tiendas comerciales realizan modificaciones a los precios en los productos que ofrecen, como también a los horarios de atención al público.

 

Por eso, para hoy 24 de diciembre, el horario de funcionamiento del Mall angelino, será, excepcionalmente, desde las 9:00 hasta las 19:45, incluyendo patios de comida y cines.

 

En cuanto al domingo 25, el centro comercial se encontrará cerrado, con excepción sólo del cine, el que funcionará de forma normal dentro de su horario respectivo, a partir de las 10 de la mañana.

 

Es por esto que Brunilda Gilardoni, subgerente del Mall, invitó a los compradores a llegar temprano éste sábado, indicando que “a las 9 de la mañana encontrarán buenos estacionamientos, las tiendas a su disposición, es el mejor horario”.

 

Junto con esto, también se refirió al chance de comprar en la tarde, ya que “la última hora baja bastante el flujo de gente, desde las 18:30 en adelante, ya que todos se están retirando, así que pueden aprovechar de hacer sus últimas compras más cómodos”.

 

En cuanto a los supermercados, tal como Tottus, Jumbo o Santa Isabel, el horario para todos ellos es de apertura a las 8 y de cierre a las 18:30. En tanto, el domingo permanecerán cerrados, algo que enfatizó Erika Yáñez, subgerenta del supermercado Santa Isabel ubicado en Villagrán, aseverando que “el domingo es feriado irrenunciable, por lo que todos los supermercados, tanto de la provincia como del país, tienen la obligación de cerrar”.

 

En cuanto al conocido paseo peatonal Colón, el funcionamiento de tiendas comerciales como Hites, Tricot o ABCDIN, será desde las 9 hasta las 19 horas. Por otro lado, los paseos o galerías, como la Galería Colón, tendrán un funcionamiento desde las 9:30 hasta las 20:00.

 

Para tener en cuenta, la farmacia de turno para hoy será Farmaconsulta, ubicada en Almagro 483, mientras que para el domingo 25, día en que cabe recordar el centro estará cerrado, la farmacia Salcobrand, ubicada en Colón 412, atenderá al público.

 

Finalmente, si realiza sus compras en la tarde de este sábado, puede envolver sus regalos en los puestos del paseo Colón, los que esperaran a los compradores desde las 8:30 de la mañana, hasta que el flujo de gente disminuya debido al cierre de las tiendas comerciales.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
navidad

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes