Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

EXPO RURAL : Una atractiva oportunidad para agricultores de la zona

por Alejandra Sánchez

La iniciativa está enfocada en apoyar a los pequeños y medianos productores agrícolas de la zona.

28-10-2015_17-10-465_2_29_10_15 /

Una atractiva oportunidad para conocer una variada oferta y adquirir productos e insumos del ámbito agrícola a un precio conveniente, tendrán los agricultores de Nacimiento y otras comunas de la provincia de Bío Bío.

Lo anterior, en el marco de una Expo Rural organizada por la Municipalidad de Nacimiento a través del Programa de Desarrollo Local (Prodesal), que tendrá lugar el viernes 30 de octubre de 2015, en la medialuna del Club de Rodeo de la comuna alfarera, ubicada en calle Pastor Lepe 1772 (cerca del puente Colgante).

La actividad contará con la presencia de 17 empresas ligadas al rubro ferretero y agro ferretero, las que exhibirán y ofrecerán sus productos a usuarios del Prodesal provenientes de Nacimiento, Los Ángeles, Quilleco, Antuco, Laja y Negrete. Sin embargo, el público en general también está invitado a conocer la oferta preparada especialmente para ese día, ya que la entrada al recinto de la medialuna será totalmente liberada.

De acuerdo al programa de esta Expo Rural, a las 8 de la mañana se tiene contemplada la apertura para las empresas, para que a las 10:30 horas se comience a recibir al público. La inauguración se tiene fijada para las 12:30 horas, con la presencia de autoridades comunales y provinciales. A las 14.30 horas, los asistentes podrán disfrutar de una “Choripanada”, y posteriormente podrán optar a premios aportados por las empresas participantes. Se estima el término de la actividad pasadas las 17 horas.

Las empresas invitadas a esta Expo Rural son Bio Riego, Coopelan, Dercomaq, Emaresa, Chile Vitis, Stihl, Arietes Lautaro, Ferretería Bío Bío, Greenertec, Overstock, Protekta, Cals, Jara y Cía., Agroferretería Salas, Ferretería Gutiérrez, Ferretería Madhero y Ferretería Chillán.

Entre los productos que ofrecerán durante la actividad se encuentran equipos agrícolas, motocultivadores, motosierras, motobombas, paneles solares, termos solares, equipos de extracción de agua hidráulicos, insumos y maquinaria ligada al rubro viñas, entre otros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto