Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Joven que murió en Concepción tras caer de una Microbús era oriunda de Tucapel

por Patricio Gallegos

En tanto, sus funerales serán realizados este martes 26 de abril del 2022 a las 15:00Hrs. En el Cementerio Municipal de Huépil. 

BeFunky-collage (1) /

Este sábado en el hospital de Concepción falleció Victoria San Martín Godoy, quien era una estudiante de gastronomía de 23 años, proveniente de Huépil, Tucapel, luego de haber caído desde una micro en movimiento en el sector de Lomas Coloradas de la comuna de Concepción. 

Uno de sus primos, Leonardo Salazar Godoy, relató que el viernes pasado, Victoria venía de regreso a su departamento luego de haber comprado insumos para cocinar ceviche. Ella los vendía el fin de semana en Huépil, su pueblo de origen. 

Además, los familiares de Victoria son los que más lamentan la muerte de la joven. Su primo de la estudiante, asegura que su fallecimiento deja un vacío muy grande en la familia. Ella era una persona que no se puede reemplazar. Inigualable, excepcional.

Cabe señalar que sus restos fueron trasladados desde la ciudad de Concepción y están siendo velados en Av. Linares #1248 Interior Huepil comuna de Tucapel. En tanto, sus funerales serán realizados este martes 26 de abril del 2022 a las 15:00Hrs. En el Cementerio Municipal de Huépil.

Por último, hay que señalar que el conductor del bus fue formalizado por cuasidelito de lesiones pero tras la muerte de la estudiante, pasarían los cargos a ser cuasidelito de homicidio, por solicitud de la Fiscalía de Concepción.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto