Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Video: "Apoderado" amenazó con arma de fogueo a alumno del Liceo Industrial en Los Ángeles

por Patricio Gallegos

Según información dada a conocer por Carabineros los afectados no hicieron la denuncia por lo que se informó de oficio a la fiscalía local de la comuna.

Arma /

Durante la tarde de este lunes comenzó a circular un video donde se aprecia a un hombre amenazando con un arma de fuego a alumnos del Liceo Industrial A-65 de Los Ángeles. 

Ante estos hechos, diario La Tribuna solicitó información a Carabineros de Los Ángeles, quienes dieron a conocer que se toma conocimiento por parte del Jefe del turno que a eso de las 12.30 Hrs. a raíz de un comunicado de CENCO, se trasladara personal policial al lugar indicado ya que sujeto se encontraba con un armamento de fuego. 

La información indica que el personal policial concurrió hasta el liceo una vez en el lugar se verificó que un alumno junto a su padre se encontraban lesionados producto de una agresión por parte de otro alumno, los cuales, no quisieron realizar ningún tipo de denuncia y niegan constatar lesiones.

Además, agregó que se entrevista al inspector del establecimiento, señalando que un alumno los habría agredido; de igual forma el inspector encontró en el lugar de los hechos un arma a fogueo de la cual desconoce la procedencia y fue entregada al personal policial.

Las supuestas víctimas se negaron a realizar denuncias donde personal del establecimiento no aportó mayores antecedentes, por lo que se denunció de oficio a la fiscalía Local Los Ángeles. Por último, la institución uniformada señaló que las imagen o video que están circulando se adjuntan a la denuncia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto