lee nuestra edición impresa

Destacados

Los Ángeles: Hombre fue atacado a balazos en población Escritores de Chile

El hecho se registró pasadas las 20 horas en calle María Luisa Bombal, donde desconocidos dispararon a la víctima que se encontraba en su auto


 Por Cristian Salazar

1

Una nueva balacera se registró en Los Ángeles la tarde de este lunes, específicamente en la calle María Luisa Bombal, población Escritores de Chile, en el sector sur de la comuna.

Según los antecedentes que maneja diario La Tribuna, el hecho habría dejado como saldo a una persona herida producto de múltiples disparos, la cual, a pesar de ser trasladada al SAR Entre Ríos, habría perdido la vida en el recinto asistencial.

El hecho se originó a eso de las 20:10 horas, cuando la víctima se encontraba al interior de su vehículo marca Nissan, modelo March, al exterior de su domicilio, cuando -según el relato de testigos- se escucharon una cantidad indeterminada de disparos en dirección al vehículo de la víctima, para luego sus atacantes escaparan en dirección desconocida.

El personal policial prestó los primeros auxilios, donde de manera preliminar observaron al menos tres disparos a la altura del pecho, siendo trasladado por cercanos, en un vehículo particular, al SAR Entre Ríos, donde habría fallecido.

Por orden del fiscal de turno, se dispuso el trabajo en el lugar de la brigada de homicidios de la PDI de Los Ángeles, para realizar las pericias correspondientes.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
BalaceraCarabinerosheridoLos Ángeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes