Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Operativo policial terminó con un detenido en calle Baquedano

por Cristian Salazar Ramírez

El sujeto escapó al ser sorprendido robando al interior de un vehículo frente al liceo Alemán de Los Ángeles

DETENIDO /

Un detenido dejó un operativo policial en Los Ángeles, el cual fue registrado en un video la tarde de este lunes 3 de enero, en calles Baquedano, antes de llegar a Freire.

En las imágenes aprecia como el personal policial logró la detención de un hombre, en donde al menos dos patrullas de carabineros de Los Ángeles participan del procedimiento.

Según la información entregada por carabineros, pasadas las 19:15 horas del lunes sorprendieron a un sujeto frente al Liceo Alemán, sector de Plaza Pinto, abriendo un vehículo estacionado y sustrayendo un televisor de su interior, por lo que al ser sorprendido huyó del personal policial.

Carabineros detuvo finalmente al sujeto en calle Baquedano, recuperando la especie sustraída, y donde se informó que se trató de un hombre adulto, con antecedentes por diferentes delitos.

Según el relato de testigos del hecho, el sujeto intentó esconderse del accionar bajo un auto, siendo denunciado por los vecinos del lugar, quienes dieron cuenta de la situación al personal policial.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto