Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Seis compañías trabajaron en incendio de calle Manuel Rodríguez

por Cristian Salazar Ramírez

Al llegar personal voluntario al lugar, se percataron que la vivienda estaba en fase de libre combustión, por lo que declararon alarma de incendio

incendio 2 /

Al menos seis compañías trabajaron en horas de la madrugada de este miércoles en calle Manuel Rodríguez, casi al llegar a calle Lynch, por el incendio de una vivienda, la cual se encontraba en libre combustión al momento de llegar personal voluntario al lugar.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles Marcelo Ortega comentó en el lugar que las primeras maniobras fueron contener la propagación ya que se encontraba con el peligro hacia las casas vecinas, y esto se logró después de unos minutos de trabajo y así contener la emergencia, precisó.

El comandante precisó que sólo una vivienda fue afectada, y debido a la segunda alarma de incendio llegaron al lugar seis compañías de nuestra comuna, con un trabajo de mas de 40 voluntarios, sin que se presentaran lesionados en el lugar.

Finalmente comentó que el grifo emplazado en la intersección de calles Manuel Rodríguez con Lynch presentó inconvenientes para la entrega de agua en el momento de la emergencia, por lo que se solicitó la presencia de una unidad de apoyo para este caso.

 /

/

 /

/

 /

/

 / Foto de contexto

/ Foto de contexto

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto