Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

A hora del término de cuarentena: Gran afluencia de público en feria de Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

La capital provincial avanzará a fase dos este lunes a las cinco de la madrugada

feria /

Una gran afluencia de público presentó este domingo la feria de Santiago Bueras en Los Ángeles, ubicada en calle Santiago, entre Galvarino y Bombero Rioseco.

En un recorrido realizado durante esta mañana por diario La Tribuna se podía apreciar que familias enteras realizaban diversas compras en este punto de la comuna, la que se encuentra a horas de avanzar a fase dos en el Plan Paso a Paso desde este lunes a las cinco de la madrugada.

La presidenta de la Feria Maritza Cid conversó con el diario de la provincia de Biobío y dio a conocer que los feriantes poseen todos los permisos para trabajar en el lugar y que todo se encuentra en regla, y donde además manifestó su molestia por la determinación de declarar como feriado irrenunciable este fin de semana.

Frente a este tema indicó que no correspondía la decisión que tomaron para este fin de semana de dejar a la gente sin trabajar, acá ningún candidato le paga las cuentas ni le entrega el alimento a la gente, todos somos libres de trabajar o no, aparte que tenemos tres días a la semana y no podemos perderlos ya que son los únicos días de trabajo que tenemos, precisó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto