Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Menor de tres años perdió la vida producto de un accidente de tránsito en el sector Saltos del Laja

por Patricio Gallegos

Las causas del hecho son materia de investigación por parte de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de carabineros. (FOTO DE CONTEXTO)

Accidente /

Un accidente de tránsito se produjo durante esta tarde de ayer, específicamente en el fundo La Capilla en el sector Saltos del Laja, donde un menor de tres años perdió la vida producto del volcamiento del vehículo

La información fue confirmada por el comandante del cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Marcelo Ortega, quien indicó que cuando los voluntarios arribaron al lugar el menor estaba en RCP (reanimación cardio pulmonar) y se hicieron las maniobras correspondientes con Samu y no se pudo lograr recuperar la vida de este esté lactante.

Ortega agregó que este accidente, con posterior volcamiento donde cinco personas adultas resultaron lesionadas y el menor de edad lamentablemente perdió la vida. Tengo que indicar que cinco voluntarios concurrieron en la unidad de rescate de la primera compañía del cuerpo de bomberos de Los Ángeles.

Ante esto la teniente de carabineros Maríángel Neira, jefa de la tenencia centenario de Los Ángeles manifestó que una familia que venía del sector Santa Cruz de la séptima región, hacia Los Ángeles a ver unos familiares y que venía conducido por la madre del menor y una adolecente de 15 años que pierde el control del vehículo, volcando a la orilla del camino, siendo esto fue cerca de las 14 horas.  

Además, se indicó que las causas del hecho son materia de investigación por parte de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de carabineros.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto