Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Apresan a segundo imputado por homicidio ocurrido en sector Pedregal

por Juvenal Rivera Sanhueza

En este homicidio, ya había sido apresada una persona al día siguiente de ocurrido el crimen, también por estar directamente involucrado en el crimen.

/

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones en Los Angeles aprehendieron a un segundo hombre sospechoso de estar implicado en el asesinato de una persona de 56 años.

La víctima fue asesinada de un balazo en un incidente ocurrido el pasado 2 de enero en el sector Dicahue, Pedregal, zona rural al nororiente de la capital provincial.

Los antecedentes recopilados por los oficiales, que incluyó el trabajo en el sitio del suceso, empadronamiento y diversos métodos investigativos, permitieron establecer la participación del detenido en los hechos que le costaron la vida a J.A.E.Y..

En este homicidio, ya había sido apresada una persona al día siguiente de ocurrido el crimen, también por estar directamente involucrado en el incidente.

De manera preliminar, se informó que el hecho de sangre fue gatillado por una discusión que se produjo mientras los involucrados consumían alcohol.

El subinspector Nicolás Lagos de la BH Los Ángeles explicó que las diligencias fueron coordinadas con el Ministerio Públicos y de ese modo se logró la detención de este sujeto que tiene participación en el homicidio ocurrido el pasado 02 de enero.

El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para el respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto