suscríbete al boletín diario

Destacados

Ciclista es rescatado tras caer a canal en sector sur de Los Ángeles

El hombre cayó a la zanja al intentar cruzar un improvisado puente instalado en el lugar


 Por Cristian Salazar

RESCATE 1

Con lesiones de carácter leve terminó un ciclista tras sufrir un accidente y caer a un canal de dos metros de profundidad ubicado en las cercanías de calle Los Mayas con Ferrocarril, en el sector sur de Los Ángeles.

Al lugar concurrió personal de rescate de la Primer Compañía del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles para prestar la ayuda correspondiente y realizar las maniobras de rescate del ciclista.

El voluntario de la primera compañía con especialidad en rescate Mauricio Hermosilla indicó que “al llegar al lugar nos encontramos con una persona que habría caído a un canal, al estero que pasa por este sector, y tenía heridas leves como cortes en su cuero cabelludo, pero que no son heridas de consideración”.

Junto con ello el voluntario agregó que “según el relato de la persona, el transitaba en bicicleta y venía saliendo de su trabajo, y pasó por este puente hechizo y pasó a caer a un desnivel de unos dos metros de altura”, concluyó.

Al lugar concurrió personal del Cuerpo de Bomberos y SAMU, además de la Dirección de Seguridad e Inspección Municipal para trabajar en la emergencia.    

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes