Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cinco días desaparecido lleva profesor de Los Ángeles

por Juvenal Rivera Sanhueza

Docente de 66 años, que ya estaba jubilado, está desaparecido desde el pasado jueves cuando fue a cobrar su pensión.

persona perdida, Iv{an Ceñete /

Iván Cañete salió muy temprano de la pieza que arrendaba cerca de la calle Freire, a pasos de la avenida Vicuña Mackenna, dentro del área céntrica de la ciudad de Los Angeles.

Eso fue el jueves de la semana pasada. El profesor jubilado de 66 años de edad había avisado que se salía temprano porque iría a pagarse de su jubilación.

Sin embargo, desde ese día, no ha vuelto a ser visto. Aunque su familia ha preguntado con parientes, amigos, conocidos o con cualquiera que pudiera saber de su paradero, nadie tiene idea de donde pudiera estar. Ni siquiera una pista que permita encontrarlo, en donde quiera que esté.

Iván David Cañete Vera, que fuera docente en Vaquería y Coigüe, en Negrete, y que terminara sus días como educador en el Colegio Santa Rita de Los Angeles, vivía solo en una pensión. Después de retirarse de la docencia, fue comerciante y hasta tuvo una joyería en el Centro Español.

Sin embargo, en el último tiempo estaba alejado de esa actividad.

El profesor - el menor de cuatro hermanos - mide 1,68 de estatura, es de ojos verdes, tiene el pelo semi-cano y su contextura es más bien gruesa.

Su hermana Silvia Cañete formuló un urgente llamado a aportar datos que permitan ubicarlo. Afirmó que su familia está desesperada por dar con su paradero y así poner fin a varios días de profunda incertidumbre.

Quienes sepan de la ubicación del profesor- conocido por su apodo de El Cañete - o conozcan algún antecedente al respecto, lo pueden hacer saber al teléfono de carabineros 133. También están disponibles los números 987250569 y 983261653 para ese mismo fin.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto