Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Niña de 6 años resultó con heridas de bala en el sector sur de Los Ángeles

por Juan Villalobos

Dentro de la gravedad de las lesiones, la menor se encuentra estable internada en el Hospital de Los Ángeles.

20-11-2016_22-21-3729-09-2015_17-23-44carabineros /

Un lamentable hecho fue consignado desde el  departamento de comunicaciones de la Policía de Investigaciones en Los Ángeles. Quienes detallaron que una menor de 6 años resultó herida por impactos balísticos, mientras se encontraba al interior de una vivienda ubicada en el pasaje Óscar Castro sector Paillihue.

De acuerdo a los primeros antecedentes del caso, la menor se encontraba en el living de su casa, cuándo se oyeron al menos cuatro disparos desde el exterior. La madre de la niña salió del inmueble a revisar que ocurría, percatándose que los balazos fueron efectuados desde un vehículo que no alcanzó a ser identificado.

Producto de los impactos balísticos la menor mantiene lesiones en su cuello y brazo izquierdo. Estando internada en el centro asistencial de Los Ángeles sin riesgo vital.

ACCIONAR UNIFORMADO

Respecto a investigación que se encuentra en curso actualmente, el comisario Gabriel Urrutia, jefe subrogante de la BH Los Ángeles precisó que el día 10 de noviembre del presente año, personal de esta brigada a petición del Ministerio Público realizó las primeras indagatorias en torno a este incidente, que implicó el ingreso al Hospital de Los Ángeles, de una menor con heridas de bala. Nos encontramos realizando los peritajes pertinentes para dar con el paradero de los responsables tras este hecho.

El fiscal de turno, dispuso que la investigación quede en manos de la PDI.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto