Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Estacionamiento para personas en situación de discapacidad / Municipalidad de Nacimiento

Demarcan estacionamientos para personas en situación de discapacidad en Nacimiento

por Nicolás Maureira

Son al menos siete los nuevos puntos de estacionamientos inclusivos que se encuentran operativos en la ciudad.


La municipalidad de Nacimiento, a través de su programa de discapacidad, llevó a cabo diversos trabajos para regularizar la demarcación comunal de estacionamientos para personas en situación de discapacidad.

Lo anterior, fue culminado en la jornada de ayer lunes en distintas arterias de la ciudad, en que se pintaron algunas calles de color azul con el logo distintivo que representa la accesibilidad en el lugar para personas que porten su credencial de discapacidad.

Del mismo modo, se instalaron letreros que prohíbe el estacionamiento a todo aquel que no posea esta acreditación, la cual se obtiene mediante inscripción en el Registro Nacional de Discapacidad.

"Es fundamental que cada conductor comprenda la importancia de respetar estas plazas, destinadas exclusivamente a quienes cuentan con su Credencial de Discapacidad", señalaron desde la municipalidad en sus redes sociales.

Son al menos siete los nuevos puntos de estacionamientos inclusivos que desde el lunes 16 de octubre que se encuentran operativos en la ciudad para las personas en situación de discapacidad.

"Hagamos buen uso de estos espacios y brindemos apoyo a quienes más lo necesitan", cerró el comunicado de la entidad edilicia.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto