Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Se reportan más de 10 mil personas sin servicio en varias comunas del Biobío

por Pía Oliva Moscoso

Empresa de suministro eléctrico reportó más de 10 mil clientes sin energía en varias comunas precordilleranas de Biobío por sistema frontal.

Cortes de suministro eléctrico / La Tribuna

Hasta el momento se estarían viendo afectadas 10.015 personas del sector precordillerano del Biobío, por cortes del suministro eléctrico según la empresa Frontel, afectando principalmente la comuna de Quilleco y Antuco.

Desde la empresa de energía, comunicaron que este corte estaría involucrando los sectores de Antuco, Peluca, Manquel y alrededores, donde ya se encuentra personal técnico trabajando en la recuperación del servicio, aunque sin hora estimada.

Así también se actualiza que ya se encuentra normalizado el corte de energía en Quilaco, el cual se debió a corte de líneas en calles avda. Arturo Prat, José Miguel Carrera, R. Sotomayor, P. Aguirre Cerda y alrededores.

Esto se suma a los cortes programados en algunos sectores para esta jornada, los cuales serían en las comunas de Laja, en el sector de villa Capponi, villa Universo y sector observatorio y en la comuna de Los Ángeles, en sectores El Ciruelo y Mesamavida dos.

La reposición del servicio programado se espera que sea a las 16.00 hrs. Mientras que para los cortes inesperados los equipos están desplegados en terreno sin hora de restauración.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto