lee nuestro papel digital

Desarrollo

Compran 80 departamentos para programa Arriendo a Precio

Alrededor de 400 familias de Biobío esperan acceder al subsidio de arriendo, entre las cuales están los potenciales arrendatarios de los nuevos departamentos.


 Por Jorge Guzmán B.

CONTI 05 0410

En el sector de Michaihue de San Pedro de La Paz está ubicado el conjunto habitacional de 80 departamentos destinados a ser parte del programa Arriendo a Precio Justo. Con la firma del Serviu, donde se comprometió la compraventa, se espera que el primer semestre del 2023 las familias ya estén viviendo en el lugar.

El Serviu firmó la escritura de compraventa del conjunto habitacional de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío, donde se iniciará el programa de Arriendo a Precio Justo. Se espera que a inicios del año 2023, las familias beneficiadas ya estén viviendo en el lugar. Las torres de edificios compradas por el Serviu en el sector de Michaihue, en San Pedro de La Paz, fueron cinco que dieron inicio al programa.

La escritura de compra ya está firmada, marcando un hito a nivel nacional. El conjunto habitacional corresponde a un total de 80 departamentos. Cerca de 400 familias en la región están esperando para aplicar el subsidio de arriendo y entre ellas están los potenciales arrendatarios de los nuevos departamentos.

Respecto al precio de los arriendos, estos no superarán el costo del 25% del ingreso de las familias. Se espera que el primer trimestre del 2023 lleguen las familias a quienes corresponden estos departamentos de San Pedro de La Paz.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
arriendo a precio justoarriendo a precio justo biobioarriendo a precio justo chilearriendos chileprecio arriendos chile
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes