lee nuestra edición impresa

Desarrollo

Cerca de $180 millones serán invertidos en Laja para reparar espacios públicos de la zona

Tres proyectos se ejecutarán en la comuna para mejorar el estándar de vida de los vecinos y entregarles mejoras tanto en espacios comunes como de esparcimiento.


 Por Jorge Guzmán B.

unnamed (3)

Paraderos rurales, reparación de baches y reposición de una sede social, son los proyectos que se comenzarán a ejecutar en la comuna de Laja gracias a cerca de $180 millones entregados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

La noticia fue entregada por el jefe regional de Subdere, Renato Paredes, quien aseguró que “mejorar los estándares de vida de las personas, es parte de las prioridades que tenemos como subsecretaría, es por eso que hoy nos alegra entregar esta noticia y esperamos seguir trabajando en conjunto al municipio para continuar impulsando proyectos que vayan en beneficio directo a las personas”.

$59 millones estarán destinados para paraderos en diferentes sectores rurales, $59 millones serán para reparar baches en calles de la zona norte, centro y sur de la comuna y otros $59 millones se utilizarán para reponer la sede social Pablo Neruda.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
jefe regional subdere biobioLajareparacion espacios publicos biobioreparacion espacios publicos lajasede social pablo nerudasubdere biobio

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes