Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Millonaria inversión entregan en Tucapel para ejecutar proyectos de desarrollo territorial

por Jorge Guzmán Buchón

Desde mejoras en el espacio público hasta esterilizaciones de mascotas, son las 10 iniciativas que fueron aprobadas por Subdere con un monto que, en total, supera los $705 millones de pesos.

/ Más de millones serán destinados para; mejoramiento de señaléticas viales horizontales de la comuna; mejoramiento integral de cementerios municipales de Tucapel, Trupán y Polcura; mejoramiento integral edificios y recintos municipales, entre otros.

El jefe regional de Subdere Biobío, Renato Paredes, llegó hasta la Tucapel para entregar las buenas noticias a la comuna de la asignación de más de $700 millones para desarrollar proyectos que van desde el abastecimiento de agua potable, mejorar espacios como el cementerio y señaléticas, hasta plan de esterilización para mascotas.

Como Subdere es importante fomentar este tipo de iniciativas que tienen como fin, mejorar la calidad de vida de los vecinos y entregarles espacios dignos de recreación y tránsito, como también, acercarles recursos básicos como el agua potable o facilitarles apoyos para ser responsables con sus mascotas. Estamos muy contentos y esperamos seguir trabajando en conjunto con el municipio, dijo el jefe regional.

Es así como más de $705 millones serán destinados para;  mejoramiento de señaléticas viales horizontales de la comuna; mejoramiento integral de cementerios municipales de Tucapel, Trupán y Polcura; mejoramiento integral edificios y recintos municipales; Plan Nacional de Esterilizaciones Responsabilidad Compartida; abastecimiento agua potable rural en los sectores de la Colonia y Las Hojuelas; extensión de red de aguas servidas; abastecimiento de agua potable rural en el sector Cruz de Piedra; extensión  red de agua potable y red de aguas servidas en  calle Pedro Aguirre Cerda y calle Ou2019Higgins, E. Viveros y J. Antonio Ríos, Huépil; asistencia técnica para proyectos de saneamiento sanitarios y alcantarillados; asistencia legal para catastro de títulos de dominio.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto