Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Aprueban nuevos proyectos de pavimentación para calles de Los Ángeles

por Jorge Guzmán Buchón

Ya se aprobaron recursos para dar inicio a los proceso tanto de calzada como de veredas.

web x 1512 / Son tres los nuevos proyectos que beneficiarán a distintos puntos de la comuna.

Tres nuevos proyectos de pavimentación participativa fueron aprobados para la Municipalidad de Los Ángeles durante la jornada de este lunes por el Ministerio de la Vivienda, entre ellos algunos para la villa Génesis.

El primero de ellos corresponde a tramos de las calles Fiesta Chilena y Machitún de villa Génesis, cuya pavimentación se realizará entre los pasajes La Cueca y El Sombrerito.

El segundo corresponde a tramos de calles Chile Lindo, La cueca, Baile chileno, El Torito y El Trote, también de villa Génesis.

En tanto el tercer proyecto corresponden a la calles Comandante Luis Soto, Luis Bañados y Manuel Recabarren en el sector oriente dela comuna. 

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, sostuvo al respecto que hace un tiempo señalamos a los vecinos de villa Génesis que la Municipalidad estaba realizando lo necesario para postular al Ministerio de la vivienda estos recursos para pavimentación de sus pasajes. Hemos cumplido, nos aprobaron recursos para dar inicio a este proceso tanto de calzada como veredas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto