Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Vecinos de Chiguayante tendrán nueva sede social

por Jorge Guzmán Buchón

Subdere destinó $59 millones para la construcción del espacio en que se realizarán actividades sociales, culturales y de encuentro.

wbo / Los fondos permitirán construir un recinto de casi 100 metros cuadrados para el encuentro de la comunidad.

La jefa regional (s) Subdere Biobío, Lenka Paredes, se reunió con vecinas y vecinos que se verán beneficiados con la aprobación de recursos para la construcción de la Sede Social Janequeo en la comuna de Chiguayante.

Se trata de $59 millones destinados desde el Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), que permitirán construir un recinto de casi 100 metros cuadrados para el encuentro de la comunidad.

Nos alegra mucho entregar estos recursos que permitirán que las vecinas y vecinos de Chiguayante tenga un nuevo espacio de encuentro, donde puedan realizar actividades sociales y culturales. Desde la Subdere impulsamos este tipo de iniciativas, ya que permiten generar una mejor calidad de vida y fortalecer la convivencia de la  comunidad, destacó la jefa regional (s) Subdere Biobío.

La nueva sede se emplazará en el terreno donde se encuentra el municipio e incluirá un salón multiuso, una cocina, bodega, y baños.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto