lee nuestra edición impresa

Cultura

Vecinos de Chiguayante tendrán nueva sede social

Subdere destinó $59 millones para la construcción del espacio en que se realizarán actividades sociales, culturales y de encuentro.


 Por Jorge Guzmán B.

wbo
Los fondos permitirán construir un recinto de casi 100 metros cuadrados para el encuentro de la comunidad.

La jefa regional (s) Subdere Biobío, Lenka Paredes, se reunió con vecinas y vecinos que se verán beneficiados con la aprobación de recursos para la construcción de la Sede Social Janequeo en la comuna de Chiguayante.

Se trata de $59 millones destinados desde el Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere), que permitirán construir un recinto de casi 100 metros cuadrados para el encuentro de la comunidad.

“Nos alegra mucho entregar estos recursos que permitirán que las vecinas y vecinos de Chiguayante tenga un nuevo espacio de encuentro, donde puedan realizar actividades sociales y culturales. Desde la Subdere impulsamos este tipo de iniciativas, ya que permiten generar una mejor calidad de vida y fortalecer la convivencia de la  comunidad”, destacó la jefa regional (s) Subdere Biobío.

La nueva sede se emplazará en el terreno donde se encuentra el municipio e incluirá un salón multiuso, una cocina, bodega, y baños.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
ChiguayantePrograma de Mejoramiento Urbanosede social janequeosede social janequeo chiguayantesubdere biobio

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes