lee nuestra edición impresa

Desarrollo

Ministerio de Bienes Nacionales entrega concesión de terrenos deportivos

También se construirá un parque urbano, que contempla cancha de pasto sintético, calzadas, y bandejón de la Avenida para la realización de actividades recreativas.


 Por Jorge Guzmán B.

Esta mañana el Ministerio de Bienes Nacionales, firmó el documento que  oficializa la autorización del uso gratuito de los terrenos fiscales en que  actualmente se emplaza el Gimnasio Polideportivo y otros campos  deportivos a la Municipalidad de Los Ángeles, por otros 30 años. 

De esta forma, el Ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit y el alcalde  de Los Ángeles, Esteban Krause firmaron el documento que acredita la  autorización para seguir utilizando estos terrenos del sector Montecea,  que actualmente están destinados a la actividad deportiva, y en donde  próximamente también se construirá un parque urbano, que contempla  cancha de pasto sintético, calzadas, y bandejón de la Avenida para la  realización de actividades recreativas. 

Recordemos que en este sector actualmente se encuentra emplazado el  Memorial Mártires de Antuco, el Gimnasio Polideportivo, y cancha de  pasto sintético, y se proyecta la pronta construcción de un parque  urbano Arboretum, una cancha techada de patinaje artístico y la  proyección de Avenida Ricardo Vicuña. 

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, indicó que este hito permitirá  a la Municipalidad continuar otorgando más y mejores oportunidades a  más disciplinas deportivas de Los Ángeles, permitiendo que la comuna  pueda consolidarse como uno de los polos deportivos más importantes  del sur de Chile.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
ministerio de bienes nacionalMinisterio de Bienes Nacionalesministro de bienes nacionalesmunicipalidad de los angelesterrenos deportivos los angeles

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes