Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ministerio de Bienes Nacionales entrega concesión de terrenos deportivos

por Jorge Guzmán Buchón

También se construirá un parque urbano, que contempla cancha de pasto sintético, calzadas, y bandejón de la Avenida para la realización de actividades recreativas.

otra / El alcalde de Los Ángeles indicó que este hito permitirá a la Municipalidad continuar otorgando más y mejores oportunidades a disciplinas deportivas de Los Ángeles.

Esta mañana el Ministerio de Bienes Nacionales, firmó el documento que  oficializa la autorización del uso gratuito de los terrenos fiscales en que  actualmente se emplaza el Gimnasio Polideportivo y otros campos  deportivos a la Municipalidad de Los Ángeles, por otros 30 años. 

De esta forma, el Ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit y el alcalde  de Los Ángeles, Esteban Krause firmaron el documento que acredita la  autorización para seguir utilizando estos terrenos del sector Montecea,  que actualmente están destinados a la actividad deportiva, y en donde  próximamente también se construirá un parque urbano, que contempla  cancha de pasto sintético, calzadas, y bandejón de la Avenida para la  realización de actividades recreativas. 

Recordemos que en este sector actualmente se encuentra emplazado el  Memorial Mártires de Antuco, el Gimnasio Polideportivo, y cancha de  pasto sintético, y se proyecta la pronta construcción de un parque  urbano Arboretum, una cancha techada de patinaje artístico y la  proyección de Avenida Ricardo Vicuña. 

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, indicó que este hito permitirá  a la Municipalidad continuar otorgando más y mejores oportunidades a  más disciplinas deportivas de Los Ángeles, permitiendo que la comuna  pueda consolidarse como uno de los polos deportivos más importantes  del sur de Chile.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto