Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Emprendedores promueven sus productos en feria presencial

por Jorge Guzmán Buchón

Director subrogante de Sercotec dijo que esperan poder replicar este tipo de actividades en el futuro, con un panorama de mejor clima y menores tasas de contagio por Covid-19.

Sercotec plaza / Mostrar el trabajo de los emprendedores en espacios físicos de alta afluencia, como la Plaza de Armas de la ciudad de Los Ángeles, los ayuda a aumentar sus ventas y mejorar sus proyectos.

Emprendedores y representantes del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) participaron de la Feria de Emprendedores, primera actividad presencial que se da en tiempos de Covid 19, con el objetivo de mostrar productos y servicios, y reactivar los comercios.

A la feria organizada por Sercotec llegó el gerente general del servicio, Bruno Trisotti, quien manifestó estar contento de poder tener ferias presenciales. Importante mostrar el producto del trabajo de los emprendedores a más personas, porque esto potencia a los mismos emprendedores y a las actividades que realizan.

Agregó además, que hoy en día emprender no es fácil. Pero con la ayuda del Servicio de Cooperación Técnica, estas personas se pueden inscribir en los centros, les entregamos un apoyo y se les genera metas de corto, largo y mediano plazo.

Por su parte, Pedro Alarcón, director (s) de Sercotec remarcó que la idea de esta actividad es visibilizar el trabajo de los emprendedores. El foco de esta y otras actividades, que realizarán durante la temporada es ayudar a los emprendedores, queremos que se replique esto a nivel nacional, pero queremos levantar otras aquí en Los Ángeles.

Lo anterior a través de ferias presenciales, pero también digitales, que ayudan a los estos emprendedores, remarcó.

Uno de los participantes de la Feria, Cristóbal Sepúlveda, de Espacio Floral, valoró la instancia, y aprovecho la oportunidad de mostrar su negocio. Nosotros comercializamos plantas de orquídeas y asesoramos a nuestros compradores sobre el cuidado que necesitan. Está instancia es una vitrina abierta que otorga gran visibilidad.

Según el emprendedor, la rentabilidad de los negocios aumenta con estas actividades, porque hablar con una persona te ayuda a mostrarte como una empresa real y a que confíen tanto en tu marca, como en ti como emprendedor.

De acuerdo a lo manifestado por Sepúlveda, el apoyo de Sercotec en estas actividades te abre una gama completa de posibilidades y clientes potenciales.

Producto de lo mismo, dijo que como emprendedores: estamos ansiosos por ser parte de más ferias que incluso se darán en otras ciudades, finalizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto