Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Más de dos mil trabajos ofrecerá Expo Empleos AIEP

por Jorge Guzmán Buchón

Este año participarán alrededor de sesenta empresas que ofrecerán vacantes para la región.

foto nota expoempleos (1) /

Una nueva versión de Expo Empleos AIEP Concepción-Los Ángeles 2021, feria laboral organizada en conjunto con las municipalidades de las ciudades donde tomará lugar el evento, se realizará desde este miércoles 22 de septiembre, para apoyar a la comunidad y satisfacer la demanda de trabajadores de las empresas, para que puedan cumplir con sus metas de desarrollo. 

Este año participarán alrededor de sesenta empresas, que ofrecerán cerca de dos mil puestos de trabajo que apuntan a impulsar el empleo de la comuna, la ciudad y la región. 

La ceremonia de inauguración estuvo dirigida por la rectora del Instituto Profesional AIEP, María Loreto Ferrari, junto al alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause. 

TRABAJO CONJUNTO

La directora ejecutiva de Expoempleos, Tatiana Igor, explicó a diario La Tribuna que la municipalidad es nuestro aliado estratégico en esta búsqueda de una mayor empleabilidad de las personas de Los Ángeles y de la provincia de Biobío. 

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, dijo que esta participación en la feria no es la primera en la que se hacen presentes: nosotros participamos de esta feria del empleo desde que se hacía presencialmente, dijo. 

Respecto al trabajo, contó que estamos trabajando con AIEP en la capacitación y los distintos servicios que se requieran. Asimismo comentó que nos coordinamos y divulgamos la iniciativa desde la municipalidad, refiriéndose a la feria. 

El apoyo prestado a Expoempleo por parte de la autoridad se ve reflejado también en informar a las personas que buscan empleo en la Oficina del Intermediación Laboral (OMIL), todas las alternativas y posibilidades de conseguir un trabajo.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto