Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Salfa y Lemken firman acuerdo de representación en Chile

por Jorge Guzmán Buchón

Se trata de una marca líder en soluciones agrícolas para la preparación de suelos, siembra de cultivos y manejo de rastrojos, la que cuenta ahora con el respaldo de excelencia de Salfa, que cubre todo el país gracias a su extensa red de sucursales.

Lemken 2 / Entre las soluciones Lemken que Salfa ya sumó a su catálogo, destacan los arados de vertederas e incorporadores de rastrojos.

Salfa continúa sumando tecnología a su oferta agrícola, esta vez con la incorporación de la prestigiosa marca alemana Lemken a su portafolio de soluciones y maquinaria. La firma especializada en ingeniería agrícola, destaca por una amplia diversidad en tecnologías de arados de vertederas, incorporadores de rastrojos y sembradoras neumáticas, experiencia que contará en Chile con los más de 80 años de servicio y cobertura que brinda Salfa.

Como empresa nos destacamos por buscar relaciones sólidas y duraderas con nuestros socios, por lo que tenemos toda la intención de construir esta alianza con esa misma base de confianza y respaldo que nos caracteriza. Ahora Salfa es Lemken en Chile y es un orgullo ofrecer a nuestros clientes soluciones agrícolas de calidad, compromiso que respaldamos con el servicio y la cobertura post venta desde el norte al sur del país, afirma Rodrigo Araya, Gerente del Negocio Agrícola de Salfa.  

Entre las soluciones Lemken que Salfa ya sumó a su catálogo de productos, destacan los arados de vertederas e incorporadores de rastrojos, dos equipos que pueden acoplarse a la operación agrícola con tractores John Deere. La marca alemana, con sede en la ciudad de Alpen (a unos 50 km al norte de Düsseldorf) destaca también por sus arados y rodillos compactadores para labranza básica. Cuentan además con equipos para el tratamiento de rastrojos y preparación para camas de semilla.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto