suscríbete al boletín diario

Ambiental

Salfa y Lemken firman acuerdo de representación en Chile

Se trata de una marca líder en soluciones agrícolas para la preparación de suelos, siembra de cultivos y manejo de rastrojos, la que cuenta ahora con el respaldo de excelencia de Salfa, que cubre todo el país gracias a su extensa red de sucursales.


 Por Jorge Guzmán B.

Lemken 2
Entre las soluciones Lemken que Salfa ya sumó a su catálogo, destacan los arados de vertederas e incorporadores de rastrojos.

Salfa continúa sumando tecnología a su oferta agrícola, esta vez con la incorporación de la prestigiosa marca alemana Lemken a su portafolio de soluciones y maquinaria. La firma especializada en ingeniería agrícola, destaca por una amplia diversidad en tecnologías de arados de vertederas, incorporadores de rastrojos y sembradoras neumáticas, experiencia que contará en Chile con los más de 80 años de servicio y cobertura que brinda Salfa.

“Como empresa nos destacamos por buscar relaciones sólidas y duraderas con nuestros socios, por lo que tenemos toda la intención de construir esta alianza con esa misma base de confianza y respaldo que nos caracteriza. Ahora Salfa es Lemken en Chile y es un orgullo ofrecer a nuestros clientes soluciones agrícolas de calidad, compromiso que respaldamos con el servicio y la cobertura post venta desde el norte al sur del país”, afirma Rodrigo Araya, Gerente del Negocio Agrícola de Salfa.  

Entre las soluciones Lemken que Salfa ya sumó a su catálogo de productos, destacan los arados de vertederas e incorporadores de rastrojos, dos equipos que pueden acoplarse a la operación agrícola con tractores John Deere. La marca alemana, con sede en la ciudad de Alpen (a unos 50 km al norte de Düsseldorf) destaca también por sus arados y rodillos compactadores para labranza básica. Cuentan además con equipos para el tratamiento de rastrojos y preparación para camas de semilla.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
lemken chileSalfasalfa chiletecnología agrícolatecnologia agricola

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes