Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Anfa Biobío - Los Ángeles ya conoce a su primer rival en el Campeonato Regional de Selecciones

por Norman Matus Matus

El sorteo del Campeonato Regional de Selecciones 2026 ya definió los grupos, cruces y localías de la primera fase del tradicional certamen organizado por ANFA Regional. La competencia comenzará el 5 y 6 de septiembre en las categorías Honor y Juvenil, otorgando pasajes a los Campeonatos Nacionales del próximo verano.

Anfa Biobío - Los Ángeles debutará enfrentando a Cabrero en una competencia que comenzará el 5 y 6 de septiembre y entregará boletos a los Campeonatos Nacionales del próximo verano / La Tribuna

Con el entusiasmo propio de una nueva temporada y la ilusión de alcanzar la gloria regional, el Campeonato Regional de Selecciones 2026 ya tiene definidos sus primeros desafíos. El sorteo realizado por ANFA Regional estableció los grupos, los emparejamientos de la primera ronda y las localías para los partidos de ida del tradicional certamen, que comenzará a disputarse los días 5 y 6 de septiembre en las categorías Honor y Juvenil.

Uno de los enfrentamientos más atractivos será el que protagonizarán las selecciones de Cabrero y Biobío Los Ángeles, quienes se medirán por el Grupo 1 en una llave que promete intensidad desde el primer minuto. En tanto, el Grupo 2 enfrentará a Arauco con Cavecur; el Grupo 3 tendrá como protagonistas a Hualqui y San Pedro; mientras que en el Grupo 4 se verán las caras Unión Arenas Montt y Penco.

La conformación de los grupos, según la organización, respondió al criterio de cercanía geográfica, buscando reducir los desplazamientos y potenciar las históricas rivalidades entre asociaciones vecinas. En la Llave 4, integrada por nueve ligas, la selección de Talcahuano quedó libre en esta primera etapa.

El Campeonato Regional de Selecciones representa una de las competencias más importantes del calendario del fútbol amateur, ya que además de reunir a las mejores asociaciones de la región, entrega los cupos para los Campeonatos Nacionales que se disputarán durante el verano de 2027.

Anfa Biobío - Los Ángeles debutará enfrentando a Cabrero en una competencia que comenzará el 5 y 6 de septiembre y entregará boletos a los Campeonatos Nacionales del próximo verano / La Tribuna
Anfa Biobío - Los Ángeles debutará enfrentando a Cabrero en una competencia que comenzará el 5 y 6 de septiembre y entregará boletos a los Campeonatos Nacionales del próximo verano La Tribuna

banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto