Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un justo homenaje a infantiles de Avenida Independiente de Mulchén

por Norman Matus Matus

Municipio bureano les brindó una merecida ceremonia de reconocimiento.

Los campeones, galardonados por la municipalidad de Mulchén / La Tribuna

El pasado sábado 20 de abril, los pequeños de la segunda infantil de Avenida Independiente de la Asociación Mulchén coronaron un gran rendimiento en la Copa de Clubes campeones, al titularse como los mejores de dicho evento del fútbol amateur regional.

En la final, derrotaron a través de la definición a penales a Teniente Merino, de la liga Barrio Norte por 3 goles a 2.

Ir a dicha instancia se hizo necesario luego que Merino ganara la final de vuelta, jugada en el Estadio fiscal mulchenino, por 4 a 1, revirtiendo así la derrota sufrida en la ida por 3 goles a 4.

Por esa razón, la Municipalidad de Mulchén, encabezada por el alcalde Jorge Rivas, no quiso que ese triunfo pasara desapercibido para la comunidad, invitando a la delegación a las dependencias de la corporación edilicia para realizarles un justo reconocimiento.

"Quisimos demostrarles nuestra alegría y reconocimiento por tan importe logro deportivo", fueron las primeras palabras del jefe comunal.

Según Rivas, "Mulchén es una comuna donde se juega bastante al fútbol, de hecho de acá han salido algunos jugadores profesionales y me imagino que muchos de estos niños también sueñan el día de mañana con vestir una camiseta a nivel profesional".

Sobre el club Avenida Independiente, el edil indicó que la institución lleva muchos de años de historia deportiva, aportando alegrías y éxitos a su hinchada y comunidad.

Asimismo también, Jorge Rivas, se comprometió a que prontamente dicha serie pueda recibir una necesaria implementación deportiva.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
La voz de la provincia AM

Más visto